2014

Iconografia Web6

IPECO Diciembre de 2014

La confianza de los consumidores se mantuvo en el nivel pesimista, lo que mantiene la tendencia a la baja que ha tenido su promedio móvil trimestral desde abril del año pasado, y que continúa comparándose a los promedios observados durante la

Iconografia Web6

IPECO Noviembre de 2014

El avance durante noviembre se debió principalmente a una mejora en la percepción de la actualidad, desde un nivel muy pesimista a moderadamente pesimista, ya que las expectativas se mantuvieron en el nivel pesimista del mes pasado.

Iconografia Web6

IPECO Octubre de 2014

En octubre, la confianza de los consumidores retrocedió significativamente hasta un nivel muy pesimista por primera vez desde que afectó la crisis sub-prime. Fue una caída importante en el contexto de la tendencia a la baja que ha tenido desde abril

Iconografia Web6

IPECO Septiembre de 2014

La  confianza de los consumidores retrocedió hasta un nivel levemente pesimista por primera vez en tres años, retomando la tendencia decreciente que ha mostrado desde abril de 2013.

Iconografia Web6

IPECO Agosto de 2014

En agosto, la confianza de los consumidores retrocedió marginalmente, retomando la tendencia decreciente que ha mostrado en forma sostenida desde abril del año pasado.

Iconografia Web6

IPeCo Julio de 2014

Aumento marginal del IPeCo y de la confianza de los consumidores hasta un leve optimismo, puso pausa a tendencia trimestral a la baja desde abril del año pasado.

Iconografia Web6

IPeCo Junio de 2014

El empeoramiento de la percepción en los últimos doce meses se reflejó en la caída anual de -20,4 puntos en el índice general, y de -54,4 puntos en el índice coyuntural.

Iconografia Web6

IPeCo Mayo de 2014

El leve aumento del índice durante el mes, no revirtió la tendencia a la baja que ha registrado desde febrero.

Iconografia Web6

IPeCo abril 2014

Los resultados condicen con las menores proyecciones de crecimiento de la Encuesta de Expectativas del Banco Central, que para abril alcanzaron un 3,1% para el trimestre calendario.

Iconografia Web6

IPeCo Marzo de 2014

El índice coyuntural disminuyó levemente 5,5 puntos, con lo que alcanzó 165,7 puntos, mientras que el índice de expectativas prácticamente se mantuvo constante.

Iconografia Web6

IPeCo Febrero de 2014

La confianza de los consumidores retrocedió a un nivel levemente optimista, lo que no se observaba desde agosto de 2013.