Diplomados

Creado en abril del año 2001, el Centro de Formación de Ejecutivos (CFE), nace de acuerdo a la necesidad de poder entregar capacitación de primer nivel a ejecutivos, profesionales de alto nivel y empresarios.

Concientes del potencial de la Universidad del Desarrollo y su sello de emprendimiento, abre sus puertas en la Sede de Las Condes (actualmente la sede de Medicina) para luego estar un tiempo en la Sede de San Carlos de Apoquindo. Finalmente en el 2005 llega a la Sede de Andrés Bello.

Nuestra sede en Providencia, fue especialmente elegida ya que se encuentra en el centro de los negocios, a pasos del Metro Los Leones y del World Trade Center. Nuestros alumnos son en su mayoría ejecutivos y empresarios que acuden a nuestras aulas, con el fin de buscar un programa que les ayude a formarse en las más diversas áreas del que hacer de la economía y los Negocios.

Los programas que se imparten en nuestro centro, están enmarcados en 4 grandes áreas, como son: Recursos Humanos – Gestión de Empresas – Marketing – Finanzas. Dentro de los cuales se encuentran más de 20 programas de interés.

Disponemos de 3 diplomados que son conducentes a MBA y Magíster, como son:
  • Diplomado en Gestión de Empresas, Conducente a MBA
  • Diplomado en Marketing Aplicado, Conducente a Master en Marketing
  • Diplomado en Finanzas Aplicadas, Conducente a Master en Finanzas
Nuestra metodología se basa en combinar de manera adecuada la teoría con la práctica. Para nosotros es muy importante que el alumno se lleve una herramienta concreta a sus lugares de trabajo y aplicable en cualquier empresa que quieran emprender, por ello cada uno de nuestros programas posee un Proyecto Integrador, el cual es trasversal al todo el diplomado y permite poder aplicar cada conocimiento al tema que han escogido.

Lo anterior permite que el alumno integre los conocimientos y pueda en varios casos, realizar un proyecto de su propia empresa, demostrando todo lo aprendido.

Contamos con salas, completamente equipadas, salas de descanso y catering para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo. Nuestro staff de profesores, ha sido avalado por el Ranking de la Revista América & Economía 2009, como el Mejor Cuerpo Docente (Mejor Faculty) a nivel Latinoamericano.

Los invitamos a unirse a esta experiencia y aprender, complementar o refrescar conocimientos.

Los esperamos, Equipo CFE

Compartir