Más de 340 alumnos participan en Feria Laboral Co-Educación de Ingeniería Comercial Santiago y Concepción

En ambas sedes resultó todo un éxito la nueva versión de esta actividad, que busca que sus alumnos obtengan ventajas competitivas profesionales al desenvolverse tempranamente en diversas compañías.

Como es tradición al inicio de cada semestre, este 8 y 14 de marzo se vivió una nueva Feria Laboral Co-Educación de Ingeniería Comercial en Santiago y Concepción. La primera se llevó a cabo en el Centro de Eventos del Club Manquehue y la segunda en el Hotel Terrano. Durante estas dos mañanas, más de 340 estudiantes tuvieron la oportunidad de ser entrevistados y evaluados por más de 70 empresas que asistieron a ambos evento.

Al igual que en oportunidades anteriores, esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los jóvenes al mundo del trabajo y facilitar la búsqueda de su práctica profesional. En esta ocasión participaron importantes empresas, fundaciones y Start-Up, entre ellas WalmartIBMUnilever y Copec, Abastible, Provida así como María Ayuda, Techo y América Solidaria.

La actividad fue encabezada por el decano de la Facultad de Economía y NegociosMatías Lira, por la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Andrea Mackenney y por la directora de Ingeniería Comercial Concepción, Simona de la Barra, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa, la que aporta una gran ventaja competitiva a los estudiantes, quienes al titularse ya cuentan con un año de experiencia laboral.

Compartir