Arnold C. Harberger recibirá el grado Doctor Honoris Causa UDD

El destacado economista de la Universidad de Chicago será reconocido con el primer grado honorífico que entrega la Universidad del Desarrollo.

Harberger A.

El profesor emérito de la Universidad de Chicago y de la Universidad de California, Los Ángeles, Estados Unidos, Arnold C. Harberger, será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad del Desarrollo (UDD) el próximo 23 de agosto.

Esta distinción es el primer grado honorífico que otorga la Universidad y se fundamenta en virtud de los méritos académicos y acciones del destacado economista, en beneficio del estudio y desarrollo de Chile.

La ceremonia será encabezada por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, quien hará entrega de la medalla de reconocimiento. Además, estará presente el secretario General UDD, Gonzalo Rioseco, y el Vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión UDD, Cristián Larroulet.

El acto se llevará a cabo desde las 18:00 horas, en el nivel -1 del Edificio de Postgrado de la UDD, Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).

Compartir