Jornada Vocacional #VIVEUDD

Más de 1.700 escolares de II°, III° y IV° medio recorrieron los distintos stands de las diferentes carreras y más de 150 participaron de las actividades de ICO.

Con una gran convocatoria se realizó la Jornada Vocacional Vive UDD, el pasado sábado 24 de marzo, en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, donde alumnos de enseñanza media visitaron la Universidad del Desarrollo.

Fueron más de 1.800 escolares de II°, III° y IV° medio, quienes recorrieron los distintos stands de las carreras; aclarando sus dudas e inquietudes relacionadas a su vocación profesional.

Luego de que los estudiantes participaran de los diferentes módulos y con una mirada más clara sobre su futuro, se reunieron en grupos y participaron en los diferentes talleres prácticos que se impartieron.

Más de 150 alumnos llegaron a las actividades que organizó el equipo de Ingeniería Comercial, a cargo del coordinador del Área de Emprendimiento, Kenneth Gent, quien a través de distintas dinámicas, ejercicios y un Taller de Emprendimiento, plasmó el sello de la Carrera.

En esta oportunidad, estuvo presente en la bienvenida el rector UDD, Federico Valdés, y la directora de ICO Santiago, Carolina Hurtado, quien señaló la importancia de estas instancias, en la que los futuros universitarios pueden resolver dudas, conocer el Campus y vivir una jornada como un ingeniero comercial UDD.

Compartir