Gerente general de WOM compartió con alumnos de Marketing I

 

Con el objetivo de promover uno de nuestros sellos: la Vinculación con la Empresa; la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo, recibió el pasado miércoles 6 de junio al CEO de WOM, Chris Bannister.

El ingeniero inglés compartió los inicios de WOM con los alumnos de Marketing I de Ingeniería Comercial.

La compañía WOM ha logrado hacer de la innovación y la creatividad el principal motor de su competitividad, lo que le permite ofrecer mejores productos, servicios y procesos. “Bajar los precios y tener buena calidad, es parte de la estrategia de la compañía. Nuestros valores son ser innovadores, apasionados, honestos y valientes”, señaló Bannister a los alumnos.

Con respecto al desarrollo de WOM en Chile, destacó que acá, al ser todo más caro, por la falta de competencia, se dificulta el avance de proyectos como estos.

La compañía de telecomunicaciones, que en menos de tres años ha logrado capturar al 9,7% del mercado, fue premiada recientemente con el primer lugar en innovación y creatividad de la categoría grandes empresas en el Ranking C3, elaborado por la consultora Brinca y la FEN, y además, está en el top ten de las mejores empresas para jóvenes profesionales.

Compartir