Globalización

GLOBALIZACIÓN

Estudiar Ingeniería Comercial en la UDD te da la posibilidad de realizar actividades de intercambio y de acceder a distintos programas y seminarios internacionales.

1.- Co-Educación en el extranjero

Los alumnos de ICO tienen acceso a participar en el programa  Co-Educación Internacional, mediante el cual podrán trabajar por un período de un semestre, en cualquier parte del mundo, para convalidar Profesional I o II.

shangai

2.- 100 convenios de cooperación académica mantiene actualmente la Universidad del Desarrollo con universidades de distintos países a lo largo de todo el mundo.

Estos acuerdos te permitirán:

  • Participar de innovadores programas orientados a la facilitación de herramientas e instancias necesarias para conocer otras culturas y pensamientos.
  • Complementar los aprendizajes recibidos en la UDD y así, desenvolverte sin dificultades en cualquier escenario.
  • Estudiar por uno o dos semestres en una universidad extranjera y convalidar los cursos aprobados en la UDD.

3.- Convenios internacionales:

Alianza Babson College

Entre nuestros convenios de colaboración destaca la alianza con Babson College, de Boston, la universidad más prestigiosa del mundo en la enseñanza del Emprendimiento, según rankings internacionales.

Alianza estratégica con Stanford University

Proyecto de colaboración con Standford Technology Venturs Program (STVP), que se asesora a la UDD desde una perspectiva curricular y de creación de nuevos programas. Además, ofrece capacitación a nuestros profesores en Silicon Valley, enviando expertos a Chile y compartiendo recursos.

4.- Doble grado o titulación:

Los programas de doble grado o titulación consisten en una modificación de los últimos semestres del programa académico en la UDD, donde los alumnos realizan estudios de postgrado en una de las universidades extranjeras en convenio, obteniendo a su regreso el título profesional UDD y el grado de master de la universidad extranjera.

Los alumnos de Ingeniería Comercial tienen la opción de doble titulación con dos prestigiosas universidades del mundo: The University of Nottingham y  Macquarie University.

Conoce aquí la experiencia de globalización de nuestros alumnos.

Compartir