Sobre la Carrera

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración, tiene como misión formar emprendedores, y nuestro desafío es ser la referencia nacional en lo que a ello respecta.

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración, tiene como misión formar emprendedores, y nuestro desafío es ser la referencia nacional en lo que a ello respecta. Este sueño está en acción, y hoy ya es una realidad.

Nuestro programa se desarrolla en el marco de la Facultad de Economía y Negocios, escuela elegida por el número 1 del mundo, Babson College (USA), para la formación de este tipo de personalidades.

Nuestro régimen vespertino es el más flexible y potente para formar emprendedores, ya que al estudiar y trabajar se facilita la apropiación de los conocimientos y que importantes ejecutivos y empresarios puedan unirse a nosotros y cooperarnos en esta misión.

Además, nos caracterizamos en que nuestros profesores, profesionales docentes, provienen de las más importantes empresas de la región y del país. Así, se transmiten sus vivencias y entrenan con foco en el aprender, haciendo que, quienes confíen en formarse con nosotros puedan satisfacer una demanda de mercado concreta, con una propuesta de valor rentable, innovadora y competitiva

Compartir