Concepción

NELSON MORA

Ingeniero Civil Metalúrgico Universidad de Concepción

Ingeniero Civil Metalúrgico
Universidad de Concepción

El MBA-UDD ha superado mis expectativas y lo recomiendo 100%. Destaco la transversalidad de los temas abordados y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ampliará mi espectro de competencias laborales en Estrategia, RRHH y Marketing. Además, al desarrollar un proyecto de emprendimiento aprendemos a anticipar y gestionar las dificultades a las cuales nos veremos enfrentados en la vida real. Elegí la UDD por su sello en Emprendimiento e Innovación y porque me da la oportunidad de compartir con una amplia gama de profesionales, con distintas experiencias, lo cual es sumamente enriquecedor. Estoy seguro que al final del MBA quedarán buenos amigos y una amplia red de contactos.

CAROLINA SEPÚLVEDA

Ingeniero Civil Químico Universidad de Concepción

Ingeniero Civil Químico
Universidad de Concepción

Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial. Pero, sin duda, lo que más me ha gustado es la calidad profesional y humana de mis compañeros. Cada uno aporta desde su perspectiva y experiencia, enriqueciendo el debate y el análisis.

ALAMIRO GARRIDO

Ingeniero Agrónomo
Universidad de Talca

Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer profesionalmente, ya que enseña cómo debe funcionar una empresa tanto al interior como en relación a su entorno. Además, desarrolla la capacidad de análisis, de liderazgo y el trabajo en equipo. Destaco, especialmente, la confrontación de ideas y posiciones en discusiones de casos y trabajos de investigación. Escogí la UDD porque es exigente, acreditada, de prestigio, líder en emprendimiento e innovación, y sus docentes, de gran experiencia en el mundo de los negocios, transmiten valores y habilidades que son la base para un profesional exitoso.

PEDRO BURGOS

foto 23web

Químico Farmacéutico                                    Universidad de Concepción

Quería potenciar mis habilidades de gestión y organización, y el MBA-UDD me pareció la mejor opción por el prestigio de la universidad y sus profesores, doctorados en las mejores universidades del mundo, y por lo cómodo del formato de estudio.

Sabía que la UDD me entregaría un programa completo con un sello de emprendimiento, lo que en la práctica me sorprendió.

Destaco que el MBA-UDD entrega las herramientas para desarrollar una mirada crítica y la capacidad de realizar un análisis en 360° de las situaciones.

GONZALO CABRERA

foto

Oficial de Marina
Academia Politécnica Naval

Decidí estudiar un MBA porque quería tener una visión global de una empresa y los conocimientos para dirigir un emprendimiento y minimizar los errores. Elegí la UDD por la excelencia académica de los profesores, todos doctorados en las mejores universidades, y la flexibilidad del horario. Es enriquecedor escuchar otros puntos de vista, tanto de los profesores como del resto de los alumnos, y conocer diferentes especialidades. Siento que los profesores me han ensañado a innovar, lo que aumentó durante la pasantía que realicé en Babson, Estados Unidos.

VÍCTOR ENCINA

foto 28web

Ingeniero Civil Industrial
Universidad Nacional Andrés Bello

Decidí perfeccionar y mejorar mis habilidades en gestión, y tener una mirada global de los procesos con la finalidad de ser más competitivo en el mercado. Elegí el MBA de la UDD por el prestigio que tiene su Escuela de Negocios en Concepción, y por su enfoque en emprendimiento. Destaco la red de contactos que aporta el programa y que me ha proporcionado conocimientos para comprender la operación en empresas en el contexto económico, financiero, estratégico y legal. Ha desarrollado en mí habilidades para reconocer las oportunidades de negocio y comprender cómo reducir los riesgos en un emprendimiento.

HÉCTOR SOTOMAYOR

foto 32web

Ingeniero Comercial – Universidad de Concepción

Luego de trabajar 20 años en el sistema financiero en cargos comerciales, sentí que había llegado el momento de ampliar mi mirada con el objetivo de desarrollar mi propio proyecto de emprendimiento. Decidí estudiar el MBA de la UDD, precisamente, por su sello en emprendimiento e innovación. Estoy feliz con el programa tanto por el espíritu que lo caracteriza como por su foco en potenciar las habilidades que se requieren para emprender con éxito.