Director

Fernando Sánchez

Facultad de Economía y Negocios,
Ph.D. Rutgers University, EE.UU.

El MBA – UDD ha sido reconocido con el primer lugar en el área de emprendimiento e innovación entre las escuelas de negocios de América Latina.* Distinción que nace del fuerte compromiso del MBA – UDD  con el desarrollo de líderes emprendedores que sean gestores de cambio y creadores de valor, tanto en sus organizaciones como en el desarrollo de nuevos mercados a nivel nacional e internacional. Nuestro programa estimula el espíritu emprendedor de nuestros alumnos, donde la capacidad de innovación es un sello esencial en la formación de verdaderos buscadores y creadores de oportunidades, actitud clave para el éxito en el competitivo y cambiante mundo de los negocios.

En el MBA-UDD hemos desarrollado una forma única de aprender, enseñando a nuestros alumnos a través del hacer, decidir y crear, lo que permite el aprendizaje de habilidades fundamentales para toda la vida. Nuestros estudiantes se encuentran en un ambiente emprendedor y colaborativo que les ayuda a desarrollar sus ideas de negocios junto con ser agentes de innovación en las organizaciones donde se desempeñan. Contamos con importantes acuerdos de colaboración con Babson College, la escuela Nº1 en el mundo en enseñanza del emprendimiento, y con el Stanford Technology Ventures Program (STVP) de la Universidad de Stanford. Alianzas que se traducen en una malla de estudios cuyo contenido y metodología la sitúan al mismo nivel de los programas líderes mundiales en esta área.

Nuestros alumnos son formados en un riguroso programa de estudios, donde valoramos y promovemos la iniciativa, el trabajo bien hecho, la ética y la capacidad de buscar y rentabilizar oportunidades. Para el logro de estos desafiantes objetivos contamos con un cuerpo docente que combina lo mejor del mundo académico y empresarial.

Para consolidar nuestro compromiso con la formación de líderes emprendedores contamos con la infraestructura y la tecnología de vanguardia que permiten potenciar la creatividad y habilidades de nuestros alumnos, otorgándoles un espacio idóneo para la formación de redes, la creación de negocios y el desarrollo de un espíritu emprendedor.