Emprendimiento

UDD – VENTURES

El MBA – UDD desarrolla competencias para implementar proyectos, ya sea dentro de una compañía o en forma independiente. Cada alumno, al término del programa, podrá presentar al comité UDD su propio emprendimiento el que, una vez aprobado, podrá recibir el apoyo de la aceleradora de negocios, UDD Ventures.

UDD Ventures potencia emprendimientos en etapas tempranas de desarrollo, a través del acompañamiento continuo; proporcionando conocimientos específicos, herramientas de apoyo, soporte, asesoría y vinculación con redes relevantes para la creación de valor, de tal forma que cada emprendimiento se materialice de manera exitosa.

INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO

El Instituto de Emprendimiento de la FEN (IE) tiene como uno de sus propósitos potenciar las actividades de enseñanza y formación en los ámbitos de emprendimiento e innovación, buscando una mejor conexión con las necesidades del país en estas materias. Brinda apoyo al MBA en el desarrollo de la malla curricular, en la coordinación de programas y profesores de los cursos sobre el tema, y en la tutoría general del proyecto de emprendimiento que es la principal actividad académica del programa.

emprendimiento