Facultad de Economía y Negocios

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 10.56.11Facultad de Economía y Negocios

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo hoy es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de Chile, gracias a su alta calidad académica, su prestigioso cuerpo docente y al marcado espíritu de emprendimiento y liderazgo.

Con 2.500 alumnos de pregrado y 200 de postgrado, además de una potente red de 5 mil estudiantes egresados, la FEN es un referente en Chile por su metodología de enseñanza innovadora y por su estrecho vínculo con el sector empresarial.

La visión global, que es uno de los valores de la Facultad, se expresa en un creciente número de programas de intercambio, además de las alianzas suscritas con universidades de primer nivel mundial: Babson College para la enseñanza del emprendimiento y Stanford Technology Ventures program (STVP) de Stanford University para la innovación interdisciplinaria.

El MBA Executive de la Facultad de Economía y Negocios hoy cumple 20 años y es reconocido como número 1 en la categoría Emprendimiento e Innovación de acuerdo al ranking de las Mejores Escuelas de Negocios que elabora anualmente la revista América Economía.

Durante estos 20 años, el Programa se ha ido consolidando, contando con un programa innovador y atractivo, un cuerpo docente de excelencia, el cual combina la preparación académica y la experiencia laboral. Se han desarrollado cursos de apoyo y una infraestructura que permite potenciar la creatividad y las habilidades de los estudiantes, a través de la formación de redes, la creación de negocios y el desarrollo académico.

Compartir