Testimonios MBA

María Pía Kralemann

María Pía Kralemann

Periodista,
Universidad Adolfo Ibáñez.

Elegí el MBA-UDD por la gran diversidad de sus alumnos, y por cómo integra el conocimiento de diferentes especialidades. Gracias al MBA-UDD ahora manejo bien las herramientas de gestión, y me ha ayudado a aumentar mi conciencia sobre el rol que juegan las empresas y lo fundamental que es la innovación.

Ignacio Navarrete

Ignacio Navarrete

Abogado
Pontificia Universidad Católica de Chile

Elegí el MBA-UDD por su excelencia académica, gran parte de los profesores son doctorados en las mejores universidades del mundo, tales como Harvard, Berkeley y UCLA, entre otras. El MBA-UDD me ha ayudado con mi emprendimiento, con el que traigo obras de Broadway a Chile y es el puente entre mis roles de abogado y actor.

ENTREVISTA RADIO INFINITA

Camila Skoknic Krauss

Camila Skoknic

Odontóloga
Universidad Mayor


Elegí el MBA-UDD porque es número 1 en Chile y Latinoamérica en la categoría de emprendimiento e innovación según el “Ranking de MBA de América Economía”. Gracias al MBA-UDD pude emprender junto a mi marido. Hoy aún continúo trabajando como odontóloga en Megasalud y, paralelamente, tenemos nuestra propia consulta.

Sebastián Colombres

Sebastián Colombres

Publicista
Universidad del Pacífico

Elegí el MBA-UDD porque mi trabajo, Jefe Comercial en BMW, me exigía mayor conocimiento en “Gestión y Management”. Gracias al MBA-UDD hoy estoy preparado para alcanzar las metas de la organización, detectar oportunidades de negocio, diseñar y ejecutar planes de acción, trabajar en equipo y promover la comunicación de ideas.

María Paz Rodríguez

María Paz Rodríguez

Odontóloga
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD porque integra a alumnos de todo tipo de carreras. Los profesores nos enseñan a todos por igual, sean ingenieros comerciales, periodistas, abogados u odontólogos.  Gracias al MBA-UDD he podido desarrollar nuevos negocios e innovar dentro de la organización donde trabajo.

Sergio Galano

Sergio Galano

Médico
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD por su sello en emprendimiento. Trabajo en la Clínica Alemana hace más de 15 años y gracias al MBA-UDD pude crear paralelamente mi propia empresa “EasyParking” que permite, a través de aplicaciones móviles, reservar estacionamientos. ¡Toda una experiencia de vida que abre caminos inesperados!

Fabián Govorcin

Fabián Govorcin

Ingeniero Agrónomo
Universidad Mayor

Elegí el MBA-UDD porque forma “Líderes Emprendedores” con habilidades directivas, capaces de tener una visión global para diseñar, ejecutar y administrar todas las áreas clave y, así, favorecer el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Gracias al MBA-UDD he logrado desarrollarme mejor como profesional.

Eduardo Racchi

Eduardo Racchi

Ingeniero Civil
Universidad de Chile

Elegí el MBA-UDD, principalmente, porque además de entregar todo lo de un MBA, enseña a innovar y emprender, y en eso son los mejores.  Gracias al MBA-UDD he podido innovar y emprender con mayor certeza de éxito en la empresa en la cual soy socio.

Enrique Sanchez

Enrique Sanchez

Ingeniero Comercial
Pontificia Universidad Católica de Chile

Elegí el MBA-UDD porque, en paralelo a los módulos de clases, vamos desarrollando un proyecto por etapas, desde la gestación de la idea hasta la presentación final del plan de negocios a potenciales inversionistas. Gracias al MBA-UDD estoy estructurando un proyecto de emprendimiento de manera ordenada y coherente.

Francisco Encina

Francisco Encina

Cientista Político
Universidad del Desarrollo

Elegí el MBA-UDD porque es el único MBA en Chile con una gran diversidad de alumnos lo que permite integrar conocimientos y estimula el trabajo en equipo, ya que se trabaja en conjunto con otros compañeros. Gracias al MBA-UDD hoy tengo las herramientas necesarias para desempeñarme mejor en mi trabajo.

Paula Vergara

Paula Vergara

Nutricionista
Universidad Mayor

Elegí el MBA-UDD por su “enfoque aplicado” que combina la enseñanza teórica con la práctica. Gracias al MBA-UDD hoy puedo gestionar y liderar de mejor manera los proyectos, dándoles un toque innovador, pero aterrizado en conceptos tan importantes como el entorno macroeconómico y la administración financiera.

Flavio Belloli

Flavio Belloli

Ingeniero Ambiental
Sapienza Università di Roma

Elegí el MBA-UDD por la calificación del cuerpo docente y su enfoque en innovación. Llegue a Chile en el 2005 a participar en la ejecución de un gran proyecto en Aysén. Gracias al MBA-UDD he adquirido nuevas herramientas para facilitar la transición de mi carrera profesional de posiciones técnicas a posiciones directivas.

Paola Merino

Paola Merino

Psicóloga
Pontificia Universidad Católica de Chile

Elegí el MBA-UDD por su “Enfoque Aplicado”, que combina la enseñanza teórica con la práctica, y por la gran diversidad de profesiones entre los alumnos. Gracias al MBA-UDD ahora tengo una mirada más integral de las organizaciones y puedo aportar con una visión más amplia a la gestión de personas.

Katherina Velásquez

Katherina Velasquez

Psicóloga
Universidad Católica del Norte

Elegí la UDD por su orientación al emprendimiento y porque, en paralelo al estudio, se trabaja en la creación de un proyecto real. Esto permite aplicar los conocimientos que uno va adquiriendo, con una asesoría multidisciplinaria y el trabajo en equipo con los compañeros, profesionales de distintas áreas. Destaco las herramientas prácticas que nos entregan ya que son las que me impulsaron a emprender.

Gracias a MBA-UDD hoy tengo mi propia consultora “1stClass” que apoya a empresas a mejorar sus procesos de servicio y las competencias de sus colaboradores.