¿Por qué elegir MBA-UDD?

¿POR QUÉ ELEGIR MBA-UDD?

1. EXCELENCIA ACADÉMICA
El cuerpo académico del MBA-UDD está formado por un grupo de reconocidos profesores, doctorados en las mejores universidades del mundo, y altos ejecutivos y emprendedores del país, dando la mezcla perfecta entre lo teórico y lo práctico.

2. RECONOCIMIENTO Y ACREDITACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Según el Ranking MBA de la revista AméricaEconomía el MBA – UDD se ubica en el lugar Nº 1 en la categoría de Emprendimiento e Innovación entre los MBA de Latinoamérica.

Para certificar a nivel nacional la calidad de los programas de postgrado, la agencia CI, autorizada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), certificó la calidad de los procesos internos y los resultados de nuestro MBA por un plazo de 8 años.

El MBA – UDD está acreditado internacionalmente por una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial, la Association of MBA’s (AMBA). Su acreditación corresponde a un estándar global que se aplica a todos los programas MBA. Existen 161 programas en 72 países certificados, entre los cuales está el MBA – UDD, que ha obtenido la acreditación máxima de 5 años, por 3 periodos consecutivos

3. ENFOQUE APLICADO
La experiencia y el contacto de nuestro cuerpo docente con el mundo de los negocios, así como la malla de estudios, nos permiten combinar la enseñanza teórica con la práctica, dentro de un ambiente donde se discuten ideas, se analizan casos del mundo real y se realizan hitos experienciales.

El enfoque aplicado del programa está orientado a potenciar el emprendimiento y la innovación como herramientas para generar valor a través de la creación de negocios propios (entrepreneuring), o el desarrollo de áreas o procesos en organizaciones o empresas (intrapreneuring).

4.VISIÓN GLOBAL
La UDD, dentro de sus pilares estratégicos, tiene como propósito promover la internacionalización de sus programas, fortaleciendo el sello global como elemento distintivo de la Universidad. De esta forma, la UDD genera líderes emprendedores con una visión diversa culturalmente, capaces de insertarse en un mundo globalizado.

5. PROGRAMA INTEGRO: MANAGEMENT, EMPRENDIMIENTO Y NETWORKING
Management: MBA–UDD enseña al alumno a diseñar, ejecutar y administrar un negocio; entrega conocimiento y desarrolla habilidades blandas.

Proyecto Emprendimiento: MBA–UDD es el único MBA en Chile que incluye, junto al estudio del MBA, la posibilidad de desarrollar un proyecto de emprendimiento. Así, en los últimos años, ex alumnos han creado más de 300 empresas en Chile.

Networking: MBA–UDD permite al alumno crear nuevas redes de contacto que permanecen de por vida. Las redes se fortalecen en la Semana Residencial, trabajos en equipo, exposiciones, charlas, seminarios, viajes académicos y distintas actividades donde alumnos y profesores comparten, luego, como Alumni MBA–UDD, creando lazos para toda la vida.