UDD

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO

DSC_0011prueba

Fiel al espíritu emprendedor de quienes la fundaron, la Universidad del Desarrollo con casi 28 años de historia, se ha consolidado entre las 40 mejores universidades de Latinoamérica según el último informe de Times Higher Education.

Desde su inicio, la Universidad ha puesto el acento en la creación de un proyecto educativo con un fuerte compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres, a través de la formación de profesionales de excelencia académica, basada en los tres sellos que definen la identidad de la UDD: Emprendimiento y liderazgo, ética y responsabilidad pública.

Actualmente, la UDD cuenta con 24 carreras en las más variadas disciplinas, 24 programas de magíster y otros 29 programas de especialidades médicas y odontológicas, 4 programas de Doctorados en Economía de Negocios, en Ciencias Médicas, en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología y en Complejidad Social.

Con más de 16 mil profesionales titulados y 8 mil alumnos graduados de sus programas de postgrado, la UDD se compromete a seguir  formando profesionales y generando conocimiento que sea útil y ayude al país en sus necesidades y desafíos del siglo XXI.

 

Compartir