Viajes

VENTAJAS MBA-UDD

VIAJES
BOSTON
Los alumnos del MBA-UDD viajarán a Boston donde tendrán clases en Babson College, asistirán a una comida de Networking, visitarán Boston y crearán redes de contacto.En Estados Unidos participarán en un programa internacional, junto a alumnos de MBA de diferentes países del mundo, y obtendrán una certificación de Babson College.
Boston
BABSON COLLEGE:

Babson College, fundada en 1919, es una de las Escuelas de Emprendimiento mejor rankeadas en el mundo y la # 1 de EE.UU. Babson College ha obtenido el primer lugar en Emprendimiento por 16 años. Asimismo, el U.S. News & World Report, ha otorgado al MBA de Babson College el primer lugar en Emprendimiento por 19 años consecutivos.

Los alumnos del MBA-UDD que asistan a Babson College, recibirán una Certificación de esta prestigiosa Universidad.

Más información en www.babson.edu

 


NUEVA YORK
Los alumnos del MBA-UDD, junto con los alumnos del Magíster en Finanzas UDD, tendrán la opción de viajar a Nueva York y tener clases en “New York Institute of Finance”, donde obtendrán una certificación. Los alumnos, junto a profesores del MBA, visitarán la Bolsa de Nueva York, entre otros lugares de interés.
NewYork
NEW YORK INSTITUTE OF FINANCE:

New York Institute of Finance es una de las mejores universidades de Finanzas del mundo, ubicada en pleno centro de Manhattan en Nueva York, EE.UU. Esta prestigiosa casa de estudios fue creada y fundada en 1921 por la Bolsa de Nueva York, entidad con la que trabaja muy ligada hasta el día de hoy.

Los alumnos del MBA-UDD que asistan a New York Institute of Finance, recibirán una Certificación de esta prestigiosa Universidad.

Más información en www.nyif.com

 


SILICON VALLEY
Los alumnos del MBA-UDD tendrán la opción de viajar a Silicon Valley donde asistirán a una comida de Networking que les permitirá crear redes de contacto con destacados chilenos chilenos radicados en Silicon Valley. Asimismo, visitarán las universidades de Berkeley y Stanford, y empresas como Google y Groupon, entre otras.
SiliconValley

 


CHINA
Los alumnos del MBA-UDD tendrán la opción de viajar a China, donde visitarán las ciudades de Beijing, Shanghai y Suzhou. Asistirán a clases en destacadas universidades y conocerán la cultura y los lugares más importantes de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y los Estadios Olímpicos, entre otros.
CHINA