Cursos 3° módulo

FINANZAS EN LA EMPRESA

GESTIÓN TRIBUTARIA

Este curso entrega una visión práctica de los aspectos más relevantes referentes a la tributación de las empresas, con énfasis en el desarrollo de una adecuada estructuración y planificación tributaria.

MODELOS FINANCIEROS AVANZADOS

Este curso entrega una visión práctica de los modelos financieros en base a los cuales se estima y proyecta el comportamiento de las distintas variables financieras, de sus niveles de riesgo, así como también de diferentes productos financieros sofisticados y de alto uso.

VALORIZACIÓN DE LA EMPRESA

El objetivo de este curso es entregar las herramientas y conocimientos necesarios para realizar un proceso de valoración de empresas, a través del cual los alumnos puedan comprender las fuentes de generación de valor y sus características en términos de riesgo, flujos y tiempos. Adicionalmente, podrán diferenciar el proceso de valoración en función de su objetivo y su usuario.

DERIVADOS Y COBERTURA DE RIESGO

En este curso se revisarán en profundidad las características de los productos derivados como futuros, Forwards, Swaps y opciones, con una visión práctica de su utilización tanto para efectos de toma de posición como para propósitos de cobertura de riesgo en portafolios de inversión.

REGULACIÓN Y GOBIERNO CORPORATIVO

Con este módulo el alumno fortalecerá sus conocimientos sobre la forma en que se gobiernan las empresas en la actualidad, las principales tendencias de buenas prácticas de gestión y regulación del gobierno de las compañías de diferentes sectores económicos.

TALLER DE NEGOCIACIÓN

Negociamos todos los días, donde existen relaciones existen negociaciones. Este curso enfoca la negociación basada en las relaciones permite abrirnos a nuevas interpretaciones, a ser más flexibles e innovadoras a la hora de negociar. Este taller se enfoca en la aplicación de los cuales los siete elementos claves de la negociación definidos por el Modelo Harvard.