Director

Hernán Cheyre

director_v2La creciente globalización y mayor complejidad de los mercados imponen un entorno financiero cada vez más dinámico y sofisticado, en el que ejecutivos y profesionales deben actualizar sus conocimientos para mantenerse al tanto de las herramientas más recientes, claves en el desarrollo de las diferentes áreas de decisión financiera de las empresas.

El Magíster en Finanzas Aplicadas (MFA) de la Universidad del Desarrollo nace en 2005 con el objetivo de convertirse en el primero en su género en entregar a sus alumnos una visión totalmente aplicada a la realidad de las empresas.

El programa posee una estructura única que combina eficientemente teoría financiera avanzada con cursos de enfoque aplicado, todos dictados por destacados ejecutivos del mercado financiero.

El MFA-UDD es un Magíster pionero en Chile, que entrega la oportunidad única de aprender finanzas modernas con las más recientes herramientas utilizadas en los mercados y en base a la experiencia práctica que entregan sus profesores, actores principales de la realidad de sus empresas y del mercado.

Como sello distintivo, este programa permite a los alumnos especializarse en la mención que se adecúe a su perfil profesional, enriqueciendo su desarrollo futuro.

Te invito a participar en el MFA-UDD. Seguro será una experiencia única y enriquecedora, clave en tu futuro profesional en las finanzas.