Testimonios

VERÓNICA LUNA

Ingeniero Agrónomo
Universidad de Chile

Elegí el MFA UDD por su prestigio académico, sello en emprendimiento y su trayectoria. Ha sido muy motivador aprender de profesores que profesionalmente aplican los tópicos que explican en clases  y compartir con profesionales que han alcanzado el éxito en diferentes empresas financieras del país.

GERARDO MONCKEBERG

Gerardo Monckeberg

Diseñador Industrial
Universidad Andrés Bello

Elegí el MFA UDD debido a la variedad de herramientas de administración empresarial y financiera que entrega. Saber proyectar flujos de caja, leer el entorno macro y microeconómico de las empresas, buscar financiamiento para proyectos futuros, etc. son herramientas fundamentales para tomar decisiones acertadas.

TOMÁS RIVEROS

Ingeniero Comercial
Universidad del Desarrollo

En el MFA UDD he encontrado profesores de excelencia y la oportunidad de desarrollarme profesionalmente para optar a mejores posiciones laborales. Ha superado mis expectativas, he aprendido muchísimo, permitiéndome abrir mi mente a otros enfoques y formas de analizar las finanzas y he conocido profesionales de primer nivel con quienes comparto experiencias y conocimientos.

CARLOS CASTILLO

Carlos Castillo

Ingeniero Civil Industrial
Pontificia Universidad Católica de Chile

Elegí el MFA UDD porque tiene prestigio, ofrece una modalidad de estudio que me acomoda y es de la “Universidad del Emprendimiento”, lo que me atrae mucho. Destaco especialmente la calidad académica de los profesores y la infraestructura. El programa me ha entregado mucho conocimiento, valores empresariales y más confianza para enfrentar los desafíos de la vida laboral y de negocios.

José Luis González

José Luis Gonzáles

Ingeniero Agrónomo
Pontificia Universidad Católica de Chile

Decidí hacer el Magíster en Finanzas Aplicadas porque hoy en día resulta muy necesario consolidar y actualizar los conocimientos financieros dada la dependencia de los distintos mercados, y con ello, contribuir a mi entorno laboral, favoreciendo la toma de decisiones para la gestión empresarial y estratégica de la compañía.

Elegí el MFA-UDD por su excelente cuerpo docente, por el prestigio que la Universidad proyecta a través de sus egresados y su moderno programa centrado en la aplicación práctica, hecho que resulta fundamental para entender el mundo de hoy.

Gracias al MFA-UDD hoy lidero de una manera más estratégica las finanzas de los Hoteles Tierra y Ski Portillo. El MFA-UDD me entregó las herramientas que necesitaba para seguir creciendo como profesional en esta área de interés.