Testimonios

VERÓNICA LUNA

Decidí hacer un Magíster en Finanzas porque en mi trabajo en Hyatt Santiago realizo funciones financieras y necesitaba consolidar mis herramientas y conocimientos. Hoy en día especializarse en finanzas es indispensable para cualquier persona que asume un cargo de alta responsabilidad.

Elegí el MFA-UDD por su excelencia académica en el área de las finanzas y por ser líder en emprendimiento en Chile y Latinoamérica. Ha sido muy motivador aprender de académicos que profesionalmente aplican los tópicos que explican en clases  y compartir con profesionales que han alcanzado el éxito en diferentes empresas financieras del país.

Gracias al MFA-UDD y su enfoque aplicado, hoy tengo los conocimientos y herramientas necesarios para desempeñarme de manera exitosa en mi trabajo.

GERARDO MONCKEBERG

Gerardo Monckeberg

Diseñador Industrial
Universidad Andrés Bello

Luego de trabajar en grandes empresas, el 2013 fundé “Llama Trade Marketing” que brinda servicios en diseño y producción de material gráfico y publicitario.

Decidí hacer un Magíster en Finanzas (MFA) debido a la variedad de herramientas de administración empresarial y financiera que entrega. Saber proyectar flujos de caja, leer el entorno macro y microeconómico de las empresas, buscar financiamiento para proyectos futuros, etc. son herramientas fundamentales para tomar decisiones acertadas.
Elegí la Universidad del Desarrollo por su sello en emprendimiento. Lo que más destaco del MFA es la calidad de los profesores por su excelente dominio de sus materias. Además, logran motivar a los alumnos para tomar las riendas de sus carreras profesionales.

TOMÁS RIVEROS

Ingeniero Comercial
Universidad del Desarrollo

Actualmente soy Gerente de Desarrollo en seguros Clínica Las Condes, a cargo del desarrollo de estrategias, estudios y evaluación de proyectos, entre otros. Decidí hacer el Magíster en Finanzas porque en un cargo de alta responsabilidad es muy importante estar consolidado en el área financiera.

Elegí el MFA-UDD por su “Enfoque Aplicado”, que complementa las herramientas financieras con la visión empresarial, permitiendo abrir la mente a otros enfoques y formas de analizar las finanzas.

El MFA-UDD me ha permitido adquirir conocimientos prácticos y teóricos para tomar mejores decisiones de negocio.

CARLOS CASTILLO

Carlos Castillo

Ingeniero Civil Industrial
Pontificia Universidad Católica de Chile

Decidí hacer el Magíster en Finanzas Aplicadas porque entrega las herramientas necesarias para asumir cargos de mayor responsabilidad dentro de una empresa y es indispensable para llegar a formar parte de directorios.

Elegí el MFA-UDD porque tiene muy buen prestigio en el área financiera y porque la UDD es la “Universidad del Emprendimiento”, lo que me atrae mucho. Destaco especialmente la calidad académica de los profesores y el “Sello Aplicado” a la realidad en todas las materias estudiadas.

Gracias al MFA-UDD hoy tengo mejor conocimiento financiero, lo que es fundamental para enfrentar los desafíos de la vida laboral y de negocios. Aspiro a entregar cada día más valor agregado a BancoEstado en distintas áreas de la organización.

José Luis González

José Luis Gonzáles

Ingeniero Agrónomo
Pontificia Universidad Católica de Chile

Decidí hacer el Magíster en Finanzas Aplicadas porque hoy en día resulta muy necesario consolidar y actualizar los conocimientos financieros dada la dependencia de los distintos mercados, y con ello, contribuir a mi entorno laboral, favoreciendo la toma de decisiones para la gestión empresarial y estratégica de la compañía.

Elegí el MFA-UDD por su excelente cuerpo docente, por el prestigio que la Universidad proyecta a través de sus egresados y su moderno programa centrado en la aplicación práctica, hecho que resulta fundamental para entender el mundo de hoy.

Gracias al MFA-UDD hoy lidero de una manera más estratégica las finanzas de los Hoteles Tierra y Ski Portillo. El MFA-UDD me entregó las herramientas que necesitaba para seguir creciendo como profesional en esta área de interés.