Ventajas MFA-UDD

VENTAJAS – MAGÍSTER EN FINANZAS UDD

CUERPO ACADÉMICO

Los alumnos contarán con un equipo de profesores doctorados (Ph.D.) de las mejores universidades del mundo y con otro grupo de profesores, todos con magíster, que, actualmente, ejercen cargos gerenciales en el Área de Finanzas de importantes empresas. Esta combinación garantiza la mezcla perfecta entre teoría y práctica.

MENCIÓN DE ESPECIALIZACIÓN

Nuestro Magíster en Finanzas se caracteriza por su “Sello Distintivo”, que ofrece a los alumnos la posibilidad de elegir una Mención de Especialización.
Éstas son:

• MENCIÓN EN FINANZAS CORPORATIVAS
• MENCIÓN EN INVERSIONES

VENTAJAS - MAGÍSTER EN FINANZAS UDD

 

TALLERES DE HABILIDADES GERENCIALES

Único programa en Chile que ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en dos talleres de habilidades gerenciales: Taller de Liderazgo y Taller de Negociación.

VIAJE ACADÉMICO A NUEVA YORK

Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar un viaje académico, junto a profesores del programa, a Nueva York, donde asistirán a clases en la prestigiosa Corporación de Finanzas: FITCH LEARNING EN NUEVA YORK.

FORMATO DE FIN DE SEMANA

Las clases se desarrollan en formato Weekend, una vez al mes, los días viernes y sábado de 8:30 a 20:00 horas. Esta metodología flexible se ajusta a los requisitos de nuestros alumnos: ejecutivos con alta carga de trabajo, ejecutivos que viajan constantemente y ejecutivos de regiones.

SALAS DE CLASES

Las clases se dictan en salas implementadas con tecnología de vanguardia, especialmente construidas para alumnos de Postgrados, brindando la calidad y comodidad necesarias para el desarrollo óptimo de las clases.

ECOSISTEMA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UDD

LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UDD HA CREADO UN VERDADERO ECOSISTEMA PARA EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DONDE ESTÁN PRESENTES LOS AGENTES CLAVES PARA FORMAR LÍDERES E IMPULSAR LA CREACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS.