Hero Image

Noticias

Premio Ingeniero Comercial UDD

Los premiados fueron los ex alumnos Andrés Meirovich en la categoría Mejor Emprendedor y Juan Pablo Reveco en la categoría Mejor Ejecutivo.

Por primera vez, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo instauró el Premio Ingeniero Comercial, donde los ex alumnos de la carrera postularon en estas dos versiones.

En la ocasión, se realizó un Cheese & Wine en la Universidad del Desarrollo, sede san Carlos de Apoquindo, donde los ex alumnos y profesores pudieron reencontrarse, recordar momentos vividos en la universidad y compartir una instancia agradable.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro; por la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso y por el director del MBA, Francisco Santibáñez, quienes destacaron la importancia de que los ex alumnos se mantengan vinculados con la UDD.

En la categoría Mejor Emprendedor, el jurado evaluó el año de creación de la empresa, número de empleados, facturación anual y logros alcanzados, entre otros criterios. El galardonado fue Andrés Meirovich, socio y gerente general de la empresa Génesis Consulting and Capital, especialista en asesorías financieras. A sólo 4 años de su creación, la empresa se ha transformado en un referente en el sector. Tiene 25 empleados, han realizado más de 200 proyectos y ya que comenzó su periodo de internacionalización.

Meirovich agradeció a la universidad por este importante reconocimiento y manifestó que si bien el ser emprendedor es difícil  “se puede lograr… basta con tener las ganas y jugárselas por un sueño”.

En la categoría Mejor Ejecutivo, el ganador fue Juan Pablo Reveco, quien se desempeña como Ingeniero de Logística en la empresa Cartulinas CMPC S.A. Es responsable de la coordinación, gestión y control del transporte marítimo de la compañía. En esta categoría, el jurado evaluó la empresa, cargo, descripción de funciones y logros alcanzados en la organización.

Ambos premiados obtuvieron como reconocimiento un Diploma a su elección en el Centro de Formación de Ejecutivos de la Universidad del Desarrollo.