Hero Image

Noticias

Red de Alta Dirección UDD realizó expedición a Tierra del Fuego

Directivos de distintas organizaciones participaron del viaje “Alianzas Innovadoras para la protección de la biodiversidad”.

La Red de Alta Dirección viajó entre el 7 y el 10 de abril a Tierra del Fuego, al Parque Karukinka, con un grupo de 20 altos directivos de distintas organizaciones entre los que se contaron a Alvaro Fischer, Presidente de Fundación Chile, Juan Andrés Camus, socio fundador de Celfin, Kathleen Barclay, socia directora de Asesorías KCB, Patricia García, Gerenta General de la Consultora Everis Chile, Jorge Lesser, presidente de Essbio, Cristóbal Piñera, Director de Innovación de Fundación País Digital, Alejandra Aranda, Directora ejecutiva de Humanitas Chile y Richard Büchi, vicepresidente de Entel, entre otros. 

La expedición denominada “Alianzas innovadoras para la protección de la biodiversidad” se enmarca dentro de los objetivos fundacionales de la RAD que apuntan a generar instancias de apertura, conocimiento e inspiración entre los altos directivos de las empresas e instituciones.

Esta experiencia fue organizada en conjunto con la ONG norteamericana Wild Life Conservation Society, y guiada por la Directora para Chile de WCS, Dra. Bárbara Saavedra. Su objetivo fue conocer el modelo de conservación de la biodiversidad desarrollado en el parque Karukinka. Complementando las visitas al parque se sostuvieron charlas con Alvaro Fischer, Kathleen Barclay, Bárbara Saavedra y Ximena Katz.