Hero Image

Noticias

Alumnos de Master en Finanzas viajaron a Nueva York

Asistieron a un programa especializado sobre Gestión del Riesgo Financiero para Empresas en el New York Institute of Finance, filial de Pearson University.

Un grupo de 19 personas, entre actuales alumnos y egresados del Magíster en Finanzas Aplicadas (MFA) y del MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo viajaron a Nueva York para asistir a un programa especializado sobre Gestión Avanzada del Riesgo Financiero para Empresas, dictado por el instructor Jorge A. Martínez-González, CFA,  que se desarrolló en el prestigioso New York Institute of Finance.

El seminario se desarrolló entre el 16 y el 18 de  mayo y entre los temas que se abordaron fue las herramientas y reglas de la gestión de riegos, identificación y medios de los riesgos, gestión de riesgos en acción, entre otros.

La institución neoyorkina, filial The Pearson University, ha especializado en finanzas a más de 600 mil ejecutivos de todo el mundo. Sus profesores son reconocidos expertos en temas financieros e industriales, pues combinan la excelencia académica con un profundo conocimiento de cómo funcionan los negocios y las finanzas en el mundo real.

Como parte del programa del viaje de estudios, los alumnos- acompañados por el Director del MFA, Roberto Darrigrandi- visitaron también Credit-Suisse, donde tuvieron una charla sobre los planes futuros para Latinoamérica.

Más información:

Credit – Suisse

New York Institute of Finance