Viaje MBA – UDD a la Universidad Nº 1 de Emprendimiento

Esta actividad se realiza cada año con el fin de potenciar y fomentar el emprendimiento, característica esencial del MBA UDD.

26 alumnos del MBA de la UDD asistieron una semana a clases en la Escuela Nº 1 de Emprendimiento, Babson College, en Boston, Estados Unidos.

En esta oportunidad, los alumnos pudieron participar activamente de las clases, abordando temas de emprendimiento, analizando casos de estrategia, finanzas y marketing con un enfoque aplicado y orientado al emprendedor.

Como parte del programa del viaje de estudios, los alumnos, acompañados por el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro y el director del MBA, Francisco Santibáñez, visitaron también algunos sitios de interés como Harvard Square, MIT, Quincy Market, entre otros lugares.

Según el director del MBA “esta experiencia es muy relevante, ya que consolida un conjunto de conocimientos adquiridos durante el MBA, les permite atender cátedras con destacados profesores y emprendedores y fortaleza los lazos dentro del curso, como también la formación de redes con otras escuelas de negocios que visitan Babson”.

El “Global Entrepreneurship Program”  es organizado por la Facultad de Economía y Negocios junto con Babson College y se realiza cada año con el fin de potenciar y fomentar el emprendimiento, característica esencial del MBA UDD.

Desde el año 2001 que la UDD tiene alianza con Babson College, por lo cual el viaje es parte opcional del programa académico.

Compartir