Hero Image

Noticias

Director de UDD Ventures participó en importante congreso en Inglaterra

El Global Entrepreneurship Congress reúne anualmente a emprendedores y organizaciones de todas partes del mundo.

Global Entrepreneurshp Congress

Paul O´Toole, Director Ejecutivo de UDD Ventures -la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo- participó en el Global Entrepreneurship Congress, organizado por la fundación norteamericana Kauffman.

El congreso, que reúne anualmente a emprendedores y organizaciones de todas partes del mundo, se realizó en Liverpool, Inglaterra. Esta ciudad fue escogida especialmente para el encuentro, debido al fuerte espíritu emprendedor que está surgiendo tanto en su población como en sus gobernantes.

Entre los expositores estuvo Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, conglomerado de empresas que incluye telefonía móvil, trenes, una línea aérea y su último emprendimiento, una nave especialmente diseñado para el turismo espacial Virgin Galactic  y Jonathan Ortmans, Presidente del Global Entrepreneurship Week and Senior Fellow at Kauffman Foundation.

O´Toole, además de escuchar a los expositores, participó en mesas redondas en las que se tocaron temas como innovación  y emprendimiento para la medicina.