Hero Image

Noticias

Nuevos profesionales de Ingeniería Comercial

En la ceremonia, realizada el 12 de abril, el Decano de la FEN, Rodrigo Castro, destacó los buenos momentos y los desafíos que marcaron los años de carrera.

Un total de 43 alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos profesionales, en la ceremonia realizada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

La actividad fue presidida por el Rector de la UDD, Federico Valdés; el Vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro; el Vicedecano de la misma, Cristián Cortés, y la Directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso. También asistieron profesores, padres y familiares de los graduados, los que se mostraron felices y emocionados por el logro alcanzado. 

El Decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Rodrigo Castro, se dirigió a los egresados destacando los momentos  de satisfacción y los momentos difíciles de la carrera. “Ustedes lograron superar las dificultades que les pusimos en el camino. Sabemos que algunos cursos no fueron fáciles, pero que por medio de la constancia y el estudio, pudieron enfrentarlos con éxito”. Además, recordó la gran participación de los nuevos Ingenieros Comerciales en los Trabajos de Verano y de Invierno, organizados por la universidad, demostrando así su gran calidad humana y su inclinación hacia la ayuda de los más necesitados.

En la oportunidad se premió a la mejor alumna de la generación, Camila Ebensperger. La alumna hizo un discurso, en el que recordó los cinco años de carrera y llamó a los graduados presentes para que nunca pierdan su fuerza interior. “No pueden dejar de creer en sí mismos ni en sus decisiones, ya que nadie más que ustedes le dará sentido a sus vidas y nadie la va a disfrutar por ustedes”, destacó.