Lanzamiento libro: "De Empresa y estrategia: Ideas y Casos"

La publicación cuestiona los libros de gestión que se han escrito con anterioridad y critica las metodologías utilizadas en las escuelas de negocio.

El desarrollo conceptual de ideas importantes en el estudio de estrategia empresarial y un análisis de ocho casos de empresas, son las 2 partes que componen el libro “De Empresa y Estrategia: Ideas y Casos”, del autor Jorge Ardiles, profesor e investigador de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

El lanzamiento de esta publicación –realizado el 26 de abril en el Hotel Ritz Carlton- fue presentado por su autor Jorge Ardiles y comentado por el profesor de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica, Jorge Tarziján.

A través del análisis profundo de los desafíos que actualmente enfrenta la organización, la gestión, la estrategia corporativa y la competitiva, el académico intenta dar luces respecto a cómo los líderes de las compañías debiesen actuar y entender estos conceptos.

El evento fue encabezado por el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro y asistieron autoridades de la UDD, académicos, alumnos y familiares del profesor Ardiles.

Compartir