Hero Image

Noticias

MBA nuevamente líder en emprendimiento e innovación

El Programa de la UDD obtuvo el primer lugar en esta categoría en Chile, según el ranking de la revista América Economía 2012.


Por sexto año consecutivo, el MBA de la Universidad del Desarrollo ocupa un lugar de liderazgo en el ranking que elabora la revista América Economía, entre las 45 Mejores Escuelas de Negocios de América Latina.

En esta ocasión, el programa que dicta la Facultad de Economía y Negocios, se posiciona en el primer lugar en la categoría de Emprendimiento e Innovación en Chile y en el segundo lugar en Latinoamérica.

Estos positivos resultados se alinean plenamente con el sello que la Universidad del Desarrollo quiere imprimir a sus egresados tanto en el pregrado como en el postgrado. Según, el director del MBA, Francisco Santibáñez “este reconocimiento es una muestra de un trabajo sólido y consistente que se refleja a través de nuestra innovadora metodología de enseñanza, alianzas internacionales y de nuestro excelente cuerpo académico”, señaló.

Sus alianzas internacionales le han permitido potenciar la excelencia académica, contando con un acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad N° 1 en Emprendimiento a nivel mundial y con la Universidad de Stanford que nos ha permitido potenciar la innovación.

A nivel general,  la UDD ocupa el puesto 16 entre las 45 Escuelas de Negocios de América Latina, y se ubica en el 4to lugar entre las universidades chilenas.

Descargar ranking