Hero Image

Noticias

Concurso Green Start-Up cierra con más de 100 postulaciones

La invitada especial para el seminario de cierre es la experta estadounidense en desarrollo sustentable, Hunter Lovins.


Este viernes 29 de junio se cerraron las postulaciones para la segunda versión del concurso Green Start –Up, que premiará a las tres mejores ideas que contribuyan a mejorar el medio ambiente.

La iniciativa, organizada por la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, en conjunto con Fundación Chile, culminará el 22 de agosto con un seminario en el que participará la titular de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y la experta estadounidense en desarrollo sustentable, Hunter Lovins.

Los premios incluyen $5 millones para el primer lugar y un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum que se realizará en noviembre en Silicon Valley. Para el segundo lugar serán $3 millones y un viaje a Babson College, la escuela número uno en la enseñanza del emprendimiento a nivel mundial. El tercer finalista recibirá $1 millón. Además, los mejores proyectos tendrán la posibilidad de ser co-incubados por UDD Ventures y Fundación Chile.

Los criterios de evaluación que se utilizarán para dirimir a los premiados serán la capacidad emprendedora, el potencial de mercado, la innovación, la contribución con el medio ambiente y la rentabilidad del negocio.

Más información:
www.uddventures.cl/greenstartup  /   www.emprendefch.cl/postula/greenstartup