Hero Image

Noticias

MBA-UDD fue re acreditado internacionalmente por cinco años

De este modo el programa -rankeado Nº 1 en Latinoamérica en Emprendimiento- queda acreditado hasta el año 2017.

La Asociación de MBAs (AMBA) ha otorgado cinco años de acreditación a nuestro MBA, el máximo plazo entregado para un programa de postgrado en Chile. De este modo el programa -rankeado Nº 1 en Latinoamérica en Emprendimiento- queda acreditado hasta el año 2017.

Asimismo, la excelencia del programa MBA-UDD, se pone de manifiesto en el año 2011 al recibir una nueva acreditación por 6 años por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile, entidad que presta servicios para la acreditación de Instituciones de Educación Superior, validada y fiscalizada por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile.

El director del MBA, Francisco Santibáñez destacó que “este reconocimiento internacional nos distingue del resto y nos da la energía para seguir trabajando en el  programa con este nivel de calidad”.

Acerca de AMBA

AMBA es una entidad acreditadora internacional en postgrados de negocios. Su acreditación es un estándar global para todos los programas MBA. Dentro de las acreditadas se encuentran 161 escuelas en 72 países, entre las cuales está el MBA-UDD.