Ceremonia de titulación del MBA – UDD

En la ocasión se hizo un reconocimiento a la excelencia académica, mejores compañeros, espíritu emprendedor y a la mejor docente del programa.

Un total de 57 alumnos de la generación 2011 – 2012 recibieron su título de Máster in Business Administration, MBA, dictado por la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro y por el director del MBA, Francisco Santibáñez.

Los alumnos Ximena Riquelme y Carlos Valdés, fueron los encargados de dar los discursos en representación de sus compañeros de generación. Ambos destacaron el nivel de compromiso de los profesores del programa, como también las proyecciones y desafío profesionales que ahora tiene por delante.

En la ocasión, la UDD otorgó un reconocimiento especial a la Excelencia Académica que recayó en el alumno Mauricio Aguirre. A su vez, fueron elegidos como Mejor Compañeros los alumnos Alfredo Harrison y Rossana Malchuk.

Asimismo, la profesora Erica Salvaj, de la asignatura Liderazgo y Gestión del Cambio, fue elegida como la Mejor Profesora del programa y los alumnos Sebastián Chacón e Hilda Ticuna recibieron el premio Espíritu Emprendedor de la generación.

En la ocasión el decano de la FEN, junto con felicitar a los alumnos por el logro obtenido, describió los últimos hitos de la Facultad  junto con los futuros proyectos. Además, habló del viaje a Stanford del MBA programado para fines de enero y de la alianza que tiene el MBA – UDD con Babson College, escuela número 1 en emprendimiento a nivel mundial.

El MBA-UDD es un programa reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por 6 años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.

Compartir