Hero Image

Noticias

MBA UDD nuevamente líder en emprendimiento e innovación

El Programa de la Universidad del Desarrollo obtuvo el primer lugar en esta categoría en Chile, según el ranking de la revista América Economía 2013.

Por séptimo año consecutivo, el MBA de la Universidad del Desarrollo ocupa un lugar de liderazgo en el ranking que elabora la revista América Economía, entre las 45 Mejores Escuelas de Negocios de América Latina.

En esta oportunidad, el programa que dicta la Facultad de Economía y Negocios de la UDD se posiciona en el segundo lugar en la categoría de Emprendimiento e Innovación, lo cual se alinea plenamente con el sello que la universidad quiere imprimir a sus egresados tanto en el pregrado como en el postgrado.

“Esta noticia viene a confirmar el sólido trabajo realizado, incorporando  las más actualizadas técnicas y metodologías en la enseñanza del emprendimiento de nuestros socios estratégicos Babson College yStanford University,  y una vasta conexión con el mundo empresarial, lo que ha permitido a nuestros alumnos crear más de 270 empresas e innovar dentro de complejas organizaciones. Asimismo, hemos conformado una comunidad de gran prestigio e influencia gracias a la excelencia de nuestro cuerpo académico y la sólida red de más de 1375 egresados”, destacó el director del MBA, Francisco Santibáñez.

A nivel general,  la UDD ocupa el puesto 15 entre las Escuelas de Negocios de América Latina, y se ubica en el 4to lugar entre las universidades chilenas.