Hero Image

Noticias

Nuevos profesionales de Ingeniería Comercial

En la ceremonia, realizada el 06 de mayo, el Decano de la FEN, Rodrigo Castro, destacó los buenos momentos y los desafíos que marcaron los años de carrera.

Un total de 81 alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos profesionales, a través de una ceremonia en la que participaron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios. En la oportunidad, se premió a Rodrigo Villa, el mejor alumno de la generación.

La actividad, realizada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, fue presidida por el Rector de la UDD, Federico Valdés; el Vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas, el Decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Rodrigo Castro y la Directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso.

El Decano de la FEN, Rodrigo Castro, se dirigió a los egresados destacando los momentos  de satisfacción y los períodos difíciles de la carrera. “El mundo actual exige profesionales que tengan sólidos conocimientos sobre el campo en que trabajan, pero que además sean personas íntegras, con espíritu emprendedor, éticos y con vocación por el servicio público. No me cabe la menor duda que ustedes poseen estas características, lo que les facilitará su éxito laboral y su desempeño como buenos ciudadanos”