Hero Image

Noticias

Concurso sustentable Green Start-Up 2013

A partir del 10 de junio estarán abiertas las postulaciones para el concurso de emprendimiento Green Start-Up, cuyo objetivo es premiar los mejores proyectos que protejan y contribuyan al medioambiente.

La incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures y EmprendeFCH, la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile abren las postulaciones de la tercera versión del concurso Green Start-Up, orientado a promover el emprendimiento de proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Entre el 10 de junio y el 22 de julio, los interesados podrán presentar sus proyectos a través del sitio web www.uddventures.cl o www.emprendefch.cl.

Los ganadores del concurso Green Start-Up se presentarán en un evento cierre el día 28 de agosto en el edificio Transoceánica (Av. Santa María 5888, Vitacura), donde participará Bento Koike, destacado emprendedor verde y seleccionado por Endeavor en Brasil.

Los proyectos ganadores tendrán la posibilidad de ser co- incubados por UDD Ventures y Fundación Chile, accediendo a un financiamiento de hasta $60.000.000 a través de un fondo de capital semilla de CORFO (línea SSAF -Subsidio Semilla de Asignación Flexible). Además el proyecto ganador tendrá un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum que se realizará el 20 y 21 de noviembre en Silicon Valley, California (este premio incluye un pasaje aéreo más US $1.000 para estadía).