Hero Image

Noticias

Taller Internacionalización de la Innovación por UDD Ventures

Todos los talleres de la incubadora están enmarcados dentro del Año de la Innovación.

Ya comenzaron las inscripciones para los talleres de la incubadora de negocios UDD Ventures, los cuales entregan conocimiento y entrenamiento a los emprendedores, de manera que estos puedan aventurarse correctamente en el desafío de emprender; transformando su idea en una oportunidad concreta y creando un modelo de negocios diferenciador y de alto potencial.
El taller en esta oportunidad será de Internacionalización de la Innovación, dictado por Eduardo Klein Bande, ligado al caso de éxito,  Crystal Lagoons -firma liderada por Fernando Fischmann,  entre otros.
El objetivo principal del taller será presentar la experiencia de salir a conquistar mercados fuera de nuestras fronteras, historias de éxitos y fracasos, los desafíos que presenta y las principales barreras que hay que enfrentar.
El taller tendrá un carácter sumamente interactivo donde se desarrollarán actividades en que los mismos asistentes deberán trabajar.
Los resultados esperados es que los asistentes puedan entender los desafíos que presenta el desarrollo de negocios a nivel internacional, y así abrir sus mentes y mirar el mercado global como su mercado objetivo dándose cuenta que es posible lograrlo, y que aunque es un tremendo desafío, es más simple de lo que todos piensan.
Este taller se realizará el día miércoles 10 de julio, de 9:30 a 13:30 hrs., en el Centro de Formación Ejecutivo de la Universidad del Desarrollo, ubicado en Andrés Bello 2365, Providencia.
El valor del Taller es de $ 45.000 y hay un 50% de descuento para la familia de la Universidad del Desarrollo (alumnos, ex alumnos y funcionarios UDD).
Para mayor información o reservar al mail [email protected] o llámanos al (56 2) 327 97 85.