Viaje MBA a Babson College

Esta actividad se realiza cada año con el fin de potenciar y fomentar el emprendimiento, característica esencial del MBA UDD.

24 alumnos del MBA de la UDD asistieron una semana a clases en la Escuela Nº 1 de Emprendimiento, Babson College, en Boston, Estados Unidos.

En esta oportunidad, los alumnos, que viajaron del 30 de junio al 6 de julio, participaron de un Programa en Emprendimiento Global, que tuvo como Director al destacado profesor de innovación, Jay Rao.

Como parte del programa del viaje de estudios, los alumnos, acompañados por el director del MBA, Francisco Santibáñez, visitaron también algunos sitios de interés como Harvard Square, MIT, Quincy Market, entre otros lugares.

“Los alumnos pudieron compartir con destacados académicos y disfrutar de la vida universitaria en un campus enclavado en uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Boston”, señaló Francisco Santibáñez.

El “Global Entrepreneurship Program”  es organizado por la Facultad de Economía y Negocios junto con Babson College y se realiza cada año con el fin de potenciar y fomentar el emprendimiento, característica esencial del MBA UDD.

Desde el año 2001 que la UDD tiene alianza con Babson College, por lo cual el viaje es parte opcional del programa académico.

Compartir