Hero Image

Noticias

Debate sobre propuestas económicas de Bachelet, Matthei y ME-O

La UDD junto a la Sofofa organizan el seminario “La agenda económica de los candidatos presidenciales: ¿Cómo sostener el crecimiento?”

Medidas específicas para sostener las altas tasas de crecimiento, reforma tributaria, desigualdad económica, libre competencia y metas para alcanzar el desarrollo, son algunos de los temas que tratarán los asesores económicos de los aspirantes a la Presidencia en el seminario “La agenda económica de los candidatos presidenciales: ¿cómo sostener el crecimiento?”.

Alberto Arenas, en representación de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, será el encargado de dar a conocer las medidas que está estudiando su comando en el orden económico. Felipe Morandé lo hará por parte de la abanderada de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei y Andrés Solimano lo hará por el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.

Este evento es organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD) y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y se realizará el miércoles 21 de agosto a las 08.30 horas, en el Salón Auditorio de la entidad gremial, ubicada en Av. Andrés Bello 2777, piso 2.