Hero Image

Noticias

UDD apoya importante premio a la innovación

El CEO de Enaex, Juan Andrés Errázuriz recibió el Premio PwC Chile Innovación 2013 por el innovador modelo de negocio que está implementado en la empresa.

En el marco del año de la Innovación y con el apoyo académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, se otorgó por primera vez el Premio PwC Chile Innovación 2013, cuyo objetivo es reconocer el éxito en la creación de proyectos que incentiven la innovación en nuestro país.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Economía, Félix de Vicente; Luis Enrique Álamos, socio principal de PwC y Federico Valdés, rector de la UDD; quienes entregaron el premio al gerente general de Enaex, Juan Andrés Errázuriz.

El jurado optó por entregar este reconocimiento a Errázuriz por tener una mirada del negocio que instala a Enaex no sólo como el líder de la industria, sino que además por el impacto económico que ha tenido para el país y su proyección internacional.

Respecto de los motivos que lo llevaron a recibir este premio, el galardonado destacó que “los logros en innovación no son mérito de una persona, sino que el resultado de un grupo de trabajo que se atreve a pensar en grande, a desafiar lo existente y a soñar con encontrar nuevas respuestas a los problemas reales”.

El jurado de este premio estuvo formado por Vittorio Corbo, Alberto Etchegaray, Alejandro Ferreiro, Álvaro Fischer, Oliver Alexander Flögel, Rodrigo Jordán, Luis Larraín Arroyo, Jorge Marshall, Sergio Melnick, Hernán Orellana, María Olivia Recart, Andrés Santa Cruz, Catalina Saieh, Guillermo Tagle, Federico Valdés, además del Ministro de Vicente y el socio principal de PwC Chile.

La creación de esta distinción fue con motivo por el cumplimiento de los 100 años de PwC Chile.