Hero Image

Noticias

Alumnos del MBA viajaron a Silicon Valley

Entre el 25 de enero y el 1 de febrero, alumnos y autoridades viajaron a San Francisco, para participar en el “Experiential Learning Program”.

El MBA de la Universidad del Desarrollo, en su afán por promover el emprendimiento y la innovación, realizó la segunda versión del viaje Silicon Valley Experiential Learning Program en San Francisco, Estados Unidos.

El objetivo del programa es tener una comprensión más profunda de lo que significa Silicon Valley, ecosistema de innovación y emprendimiento tan admirado en todo el mundo.

Este encuentro -que se llevó a cabo entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2014– contempló la participación en workshops, networking  y cursos sobre emprendimiento e innovación. En esta oportunidad viajaron 42 fellows, entre quienes se encuentra el gerente general de Microsoft Chile y de la ASECH.

Los profesionales visitaron también centros de investigación en innovación y tuvieron la oportunidad de conocer incubadoras y empresas que son íconos en Silicon Valley como Microsoft, Oracle, 23 and me y Google, además de la realización de dos cursos que fueron  certificados por la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California-Berkeley.

“Con este viaje estamos otorgando una oportunidad única en Chile, de vivir la experiencia y cultura del mayor ecosistema de emprendimiento del mundo y aprender junto a sus líderes”, explicó el director del MBA,  Francisco Santibañez

La delegación estuvo integrada por Rodrigo Castro, Francisco Santibáñez y  Marcelo Vásquez, profesor de la UDD, MBA Berkeley.