Hero Image

Noticias

Bienvenida Ingeniería Comercial UDD

A través del Programa Puente, los novatos pueden disfrutar de diversas actividades y talleres que les permiten enfrentar de mejor forma el año académico.

El lunes 03  de marzo se inició el año académico para los nuevos alumnos de Ingeniería Comercial de la UDD Santiago. La bienvenida fue a través del“Programa Puente”, el cual pretende motivar a los alumnos en su ingreso a la universidad, por medio del conocimiento de estrategias de aprendizaje que les permitan  enfrentar de manera apropiada las exigencias académicas.

En su primer día, los novatos escucharon atentamente el discurso de bienvenida de las principales autoridades de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD. En Santiago el rector de la Universidad, Federico Valdés; el decano, Joaquín Lavín; el vicedecano, Matías Lira y la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso, dieron a conocer el sello de la UDD y sus principales valores, con el fin de que los jóvenes lo estampen en su vida profesional futura.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo esta semana se encuentra el Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo que fue dictado por el profesor de la Facultad de Economía y Negocios, Carlos Albornoz.