Hero Image

Noticias

Exitosa charla de la felicidad

Con gran convocatoria se realizó la charla dirigida a subgerentes de área y gerentes de RRHH de diferentes empresas.

Con gran convocatoria se realizó la charla dirigida a subgerentes de área y gerentes de RRHH de diferentes empresas, organizada por el MBA y el programa de Co-Educación de la UDD.

La actividad, encabezada por el director del MBA, Francisco Santibáñez y la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso, contó con el experto Mariano Muñoz quien expuso sobre el tema de la felicidad en el desempeño de la organización, con el fin de motivar y generar ganas de innovar dentro de la empresa.

El objetivo de esta instancia fue crear dinámicas que permitan emocionar y crear ambientes más felices para  las personas, además de la creación de cursos personalizados y especializados para cada necesidad dentro de la empresa.

Mariano Muñoz es psicólogo y  Magister en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Chile. Además cuenta con un doctorado en Estudios Americanos y otro en Filosofía de  Universidad de París. Es especialista en Coaching Estratégico, Comunicación Organizacional y Desarrollo Humano y Sustentable de las Organizaciones.