Hero Image

Noticias

Titulación MBA UDD en Santiago y Concepción

En ambas ciudades se hizo un reconocimiento a la excelencia académica, mejores compañeros, espíritu emprendedor y al mejor docente del programa.

Un total de 109 alumnos de la generación 2012 – 2013 entre Santiago y Concepción recibieron su título de Máster in Business Administration, MBA, dictado por la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo.

La ceremonia en Santiago estuvo presidida por el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín; por el vicedecano de la FEN, Matías Lira y por el director del MBA, Francisco Santibáñez. Por su parte, en Santiago estuvo también presenta el vicerrector de postgrado e investigación, Sergio Hernández y en Concepción, la directora de postgrado de la UDD, Olga Pizarro.

En la ocasión, la UDD otorgó un reconocimiento especial a la Excelencia Académica que recayó en los alumnos Christian Morales y Rubén Ocaranza en Santiago y Manuel Martínez en Concepción. A su vez, fueron elegidos como Mejor Compañeros los alumnos Eduardo Roa y Sebastián Cortés en Santiago y Yesica Rivera en Concepción.

Asimismo, los docentes Félix Contreras y Hugo Campos fueron elegidos como los Mejores Profesores del Programa y los alumnos Martín Carvajal, Ricardo Escobar (ambos de Stgo.) y Luis Calderón (Concepción) recibieron el premio Espíritu Emprendedor de la generación.

En la ocasión el decano de la FEN, junto con felicitar a los alumnos por el logro obtenido, describió los últimos hitos de la Facultad  junto con los futuros proyectos. Además, habló de la alianza que tiene el MBA – UDD con Babson College, escuela número 1 en emprendimiento a nivel mundial.

El MBA-UDD es un programa reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por 7 años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.