Hero Image

Noticias

Almorzando con Joaquín Lavín

El decano de la Facultad de Economía y Negocios se ha reunido en diferentes instancias con los alumnos destacados de Ingeniería Comercial.

Con el objetivo de conversar abiertamente sobre la carrera de Ingeniería Comercial, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín y el vicedecano, Matías Lira se han estado reuniendo semanalmente con los alumnos destacados de diferentes ciclos de la carrera.

En una primera instancia, el decano y vicedecano se reunieron con los 10 mejores alumnos del ramo Economía I. En la ocasión, los alumnos comentaron su experiencia sobre su incorporación a la UDD y sobre las exigencias de la carrera.

La semana pasada, Joaquín Lavín y Matías Lira se reunieron con los alumnos de cuarto año de la carrera que están cursando el ramo profesional I y II y que se encuentran trabajando en destacadas empresas como 3M, PwC, Desafío Levantemos Chile, KPMG, Sky Airlines, entre otras. En la oportunidad, conversaron sobre el Programa de Co-Educación, su experiencia y las tareas que están realizando en sus respectivas empresas.

En una tercera instancia, el almuerzo se realizó con los alumnos emprendedores de distintos años de la carrera. En la ocasión, estuvieron presentes Boyd Cohen y Ernesto Amorós, ambos profesores de Emprendimiento de la FEN.