Seminario Data Driven, Marketing & Sales

Distintos expertos del área digital dieron a conocer las claves sobre cómo rentabilizar las inversiones en el medio digital.

Con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la inversión en el canal digital de las empresas, se realizó el seminario Seminario Data Driven: Marketing & Sales, organizado por Educación Ejecutiva de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

En la actividad expusieron Jorge Selume y Francisco Losada, socios de la empresa de estudios de mercado OPINA y cofundadores de ARTOOL, empresa especializada en la generación de herramientas y análisis de datos para la toma de decisiones. La exposición de Selume se tituló “¿Cómo accionar los datos recopilados desde las redes sociales?” y la de Losada “¿Cómo aumentar la rentabilidad de la inversión en el canal digital?”.

Por otra parte, expuso Juan Pedro García, cofundador y socio de Edgy, consultora de marketing digital, emprendedor y consultor senior especialista en estrategias de negocios digitales. Su presentación se tituló “¿Está mi marca preparada para dialogar con el mundo digital”? (Juan Pedro García).

El seminario –que se realizó el pasado 14 de mayo- contó con una gran convocatoria, especialmente expertos del mundo digital.

Compartir