Hero Image

Noticias

Profesor FEN expuso en seminario organizado por el BID en EE.UU.

El doctor Felipe Vásquez fue el único invitado de América Latina y compartió la cátedra con destacados investigadores a nivel mundial.

El profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Felipe Vásquez participó como expositor en el Workshop  titulado “Economic tools for integrating biodiversity and Ecosystem Services into Agricultural Sector Investment”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington D.C., EE.UU.

En el seminario -realizado durante la semana del 19 al 23 de mayo- participaron destacados investigadores del Banco Mundial, de prestigiosas Universidades e institutos de investigación internacionales (Duke University, International Food Policy Research Institute (IFPRI), Conservation Strategy Fund, Rainforest Alliance y Sonoma University).

Adicionalmente, el Banco Interamericano de Desarrollo invitó al doctor Vásquez a un panel de expertos para discutir el tema “Mainstreaming ecosystem services in infrastructure” desarrollado como un evento paralelo dentro del al quinta asamblea del Global Environmental Facility (GEF) en Cancún, México durante los días 25 al 30 de Mayo. El panel estuvo compuesto de expertos en proyectos de infraestructura del Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) y de otros centros de investigación con presencia en Latinoamérica.