Profesor FEN fue reconocido en la 49ª Asamblea de CLADEA

El trabajo de investigación del profesor José Ernesto Amorós en conjunto con otros académicos obtuvo tres grandes reconocimientos.

foto 2

En el marco de la 49ª Asamblea Anual de CLADEA, realizada en Barcelona entre los días 3 al 5 de septiembre de 2014, el trabajo de investigación presentado por el Profesor José Ernesto Amorós de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo fue reconocido como el mejor paper de la conferencia.

El trabajo académico titulado “Entrepreneurship and well-being: a cross-country analysis” fue realizado en conjunto con los académicos Oscar Cristi de la Universidad San Sebastián de Chile y Wim Naudé de Maastricht School of Management, obtuvo tres importantes reconocimientos.

En primer lugar obtuvo el premio especial Estudios Gerenciales – CLADEA, otorgado por la Universidad ICESI de Colombia al trabajo más distinguido de la conferencia. A su vez obtuvo el premio al mejor paper del track de Emprendimiento y Empresas Familiares y al mejor paper de toda la conferencia.

La actividad fue organizada por ESADE Business School y congregó a decanos, profesores e investigadores con proyectos en búsqueda de nuevas oportunidades para las instituciones que participan, constituyéndose en el encuentro académico más importante con base en Latinoamérica.

Más información sobre CLADEA: http://www.esade.edu/homesite/esp/cladea-2014

Compartir