Hero Image

Noticias

Premiación Startup Salud 2014

Luego del encuentro “Innovar y emprender en Salud: una oportunidad emergente”, se realizó la premiación Startup Salud 2014.

Bajo la premisa “Te invitamos a emprender y a innovar por una salud 2.0” se inició la convocatoria al premio Startup Salud 2014, organizado por la aceleradora de negocios UDD Ventures, perteneciente a la Universidad del Desarrollo, en su calidad de administradora de fondo SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) entregado por Innova CORFO Chile.

El objetivo de esta convocatoria fue seleccionar y apoyar emprendimientos innovadores y tecnológicos, que resuelvan problemas reales en el sector de la salud y que además sean capaces de validar su negocio comercialmente en el corto plazo.

Luego del Seminario “Innovar y Emprender en Salud: Una oportunidad emergente”,  realizado el 14 de noviembre en la UDD, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Startup Salud 2014.

Los proyectos distinguidos en esta tercera versión de la convocatoria fueron: HM Solution, equipo que permite filtrar el arsénico que puede encontrarse en el agua; People Pledge, plataforma de crowfounding para lograr apoyo en el financiamiento de enfermedades y Usound, desarrollo tecnológico que ayuda a ampliar el sonido en personas con problemas de audición.

Los premiados accederán al Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF), y recibirán hasta $60 millones de financiamiento entregado por Innova Chile Corfo y administrados por UDD Ventures.