Feria de IcoMarket ambientada en Copa América

Los alumnos de Marketing de la carrera de Ingeniería Comercial, expusieron distintos stands de comida típica de los países que participan de esta Copa América en Chile.

Como ya es tradición, se realizó IcoMarket, que es el nombre del mercado gastronómico temático que realizan semestralmente los alumnos de la asignatura Marketing I de Ingeniería Comercial, abierto a toda la comunidad UDD.

En esta ocasión, la actividad se realizó en el patio de aulas el pasado miércoles 10 de junio , donde los alumnos, docentes y administrativos pudieron disfrutar de una variada gastronomía.

La novedad que tuvo esta feria fue que todo estuvo ambientado en la Copa América y sus países, cada stand contó con la comida típica de las selecciones, sus banderas y colores.

Participaron stands tanto de Chile,  Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, México y Jamaica como país invitado, entre otros. Los alumnos con entusiasmo se disfrazaron y vendieron una diversidad de productos salados y dulces, crearon etiquetas y ofrecieron sus ofertas.

El objetivo de IcoMarket es generar una sana competencia entre los alumnos de las distintas secciones de Marketing de la carrera y ser una iniciativa que represente los valores y fomente la acción práctica de los conocimientos aprendidos en clases.

Compartir