Hero Image

Noticias

Alumno emprendedor de Ingeniería Comercial ganó Beca Babson Build

El estudiante Pelayo Achondo viajó a Estados Unidos a participar del programa de dos semanas que enseña a ser un mejor emprendedor.

Dos alumnos de la Universidad del Desarrollo, Andrea Aruta de Ingeniería Civil sede Concepción y Pelayo Achondo de Ingeniería Comercial, sede Santiago, fueron los dos únicos representantes de Chile seleccionados para participar en el programa Babson Build.

El programa consiste en un curso intensivo de emprendimiento que se desarrolló en Babson College entre el 26 de julio y el 7 de agosto de 2015, al que pueden asistir los estudiantes de las universidades pertenecientes a la Red Santander en el mundo.

Este programa se inició el 2008 y reúne a 30 estudiantes todos los años, en esta ocasión de más de 20 países, con el objetivo de enseñarles a ser un mejor emprendedor.

“Increíble experiencia. No solo por el programa, sino también por el grupo de personas que había. La experiencia de estar con gente de distintos países y culturas es muy enriquecedor, además eran personas que ya tenían negocios andando, o que tenían la idea de emprender pegada en la frente. Eso se contagia”, afirmó Pelayo Achondo.