Hero Image

Noticias

Trabajo de Investigadora FEN es finalista de Concurso de Investigación Cladea y Emerald 2015

El trabajo de investigación de la profesora de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Vesna Mandakovic fue destacado con el primer lugar como “Highly Commended”, reconocimiento para los proyectos de alta calidad finalistas del  “Emerald/CLADEA Management Research Fund Award”.

El reconocimiento lo obtuvo la investigadora con el proyecto Examining the effect of the level of deprivation on social entrepreneurship intention and investment”.

Cladea es el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial, esta organización internacional provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

Actualmente, CLADEA cuenta con 226 instituciones afiliadas – tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Emerald Group Publishing Limited es una editorial mundial que vincula la investigación y la práctica para el beneficio de la sociedad. La compañía gestiona un portafolio de más de 290 revistas y más de 2650 libros y volúmenes. En el año 2014 cerca de 24,8 millones de artículos de investigación y estudio fueros descargados y leídos.